Playas de North Wildwood desapareciendo

Viene la temporada de la playa, con todas sus tradiciones. El traje de baño, bronceador, sol, agua, olas, empacar el carro y la familia hasta el tope para pasar unos días llenos de emociones y de creación de recuerdos para todos.

Pero si tienes pensado ir a las playas de North Wildwood a lo mejor vas a poder empacar menos de le que tú crees o quieres.

Y es que el gobierno de esa ciudad esta considerando prohibir las tiendas de campaña Viene la temporada de la playa, con todas sus tradiciones. El traje de baño, bronceador, sol, agua, olas, empacar el carro y la familia hasta el tope para pasar unos días llenos de emociones y de creación de recuerdos para todos.

, las cabañitas y las sombrillas grandes debido a que sus playas se están encogiendo.

El alcalde de North Wildwood, Patrick Rosenello dice que, de tomarse esa decisión, los residentes y visitantes del área, deben culpar al Departamento de Protección Ambiental de New Jersey,

La ciudad ha ido perdiendo la arena de sus playas de manera sostenida en los últimos años debido a la erosión y tormentas lo que ha hecho que algunas de sus playas casi desaparezcan durante la marea alta.

Según Rosenello la situación de las playas se ha deteriorado de manera dramática en el último año y culpa al departamento de protección ambiental por no hacer su trabajo de dragado de arena para regresarla a la playa.

La situación de North Wildwood es similar a la que está sucediendo en Rehoboth Beach en Delaware.

Esperemos que de aquí a cuando nos toque decidir ir a la playa la situación política se arregle y así podamos preocuparnos de cosas mas importantes. Como de como lucimos en traje de baño este año. ¿Se me ve la barriga?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado